Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Seguridad Nacional 
S.N es una de las bandas más importantes
que ha surgido en el país  ya que mantienen una
propuesta musical totalmente alejada 
de la comercialización que desean muchos artistas y agrupaciones. 
Su formación se produce en el año 1982, 
Su estilo es una mezcla de diferentes tendencias 
que incluyen el punk, dark y new wave. 
Se convirtió en una de las bandas líderes del 
circuito underground de Caracas durante la década de los ochenta. 



La Seguridad Nacional 1983-1993 (2005)
1. Vampiro
2. El rap de la ciudad
3. Quién puede saber
4. No me importa
5. El chivo
6. El despecho
7. Danza de los demonios
8. A mí me toca
9. Contigo y sin ti
10. Uñas asesinas
11. La niña
12. Sin futuro
13. La telenovela
14. Me desespero
15. Aburrimiento
16. Quiero destrozar
17. Dr. Demetrio.



Documento de Actitud (1991)
1. El despecho
2. G.I. Joe
3. El cumpleaños
4. El chivo
5. Me toca
6. Danza de los demonios


--------------------

La Seguridad Nacional y Cayayo 1993

... ... ... ...