Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Mochuelo
Banda formada en Caracas, en el año 2002,
la banda consolida su formación y estilo musical
en donde fusionan elementos de pop, electrónica, indie,
hip-hop y funk.
Participan en el XV Festival Nuevas Bandas (2005),
resultando ganadores del mismo,
Participación en el Tributo a Pink Floyd realizado en Caracas, 
en el mes de Septiembre del 2007, 
donde interpretaron los temas Bike, 
Time y Take it back.



Un Tanto Más (2009)
1. La reina del lugar
2. Luna
3. Contigo
4. Dame el valor
5. Me desenfocas
6. A veces
7. Un tanto más
8. Real TV
9. No te detengas
10. Te vas
11. Yo no soy tu dueño
12. Rosas
13. Será posible



Mochuelo (2006)
1. La Caja
2. Me Desenfocas
3. Desapareces
4. Mi Guerra
5. Gente que Siente
6. En mi Cuarto
7. Gotas ( Ley de Rea )
8. Ahi estoy yo
9. Electropop
10. Paciente
11. ¿Vas a Venir?
12. Fil
13. La Caja ( acustica )


--------------------

No Te Detengas

 

Desaparece 

... ... ... ...