Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Carlos1975
''Soy oriundo de la ciudad de Barquisimeto (Venezuela). Nacido un Octubre de 1975. Ingeniero Técnico, y guitarrista por vocación. Vivo en la ciudad de Madrid (España) desde Enero del 2006 y trabajo en una consultora. La idea es seguir haciendo música por estas tierras (Buscando musicos). Hacia mis 18 años de carrera musical, Este es un espacio hecho con la finalidad de mostrar el trabajo musical realizado en mi ciudad y las agrupaciones donde he tocado como: Criterios, Telecadencia , Zaar, 1900, Bajo cero, también un programa de radio que hice en el 2002, etc. Esto es mi nuevo demo. se suponia que iba a pertener a la segunda producción de Criterios pero como no se pudo realizar la reunión me traje la bateria secuenciada de los temas de mi autoria y los he culminado aqui en Madrid: Carlos Alvarez (Voz, Guitarra, Bajo), Gerardo Perdigon (Secuencia de bateria) Esto es una producción de carlos1975.com* Bandas de Barquisimeto y/o Venezuela que quieran sonar en radios españolas, enviarme su material. * No te pierdas mis colaboraciones en directo con The Noise Hour radio show, por T.N.T Radio Rock, con salva Díaz. El último míércoles de cada mes: .-Miércoles 20 - 22 (GMT+1) en: T.N.T Radio Rock,.-Viernes 22-24 (Hora venezolana) en: La Mega 99.5 FM para todo el estado de Falcón (Venezuela) y en: La Mega 99.5,.-Jueves 22-24 (Hora argentina) en: Matanza Radionet emitiendo desde la ciudad de Buenos Aires en: Metalmatanza Radio Net..-Sábados 09-11 (El Salvador/Canada hora local) por 95XRadio .* Píllate este viernes 28 mi presentación en: Explosion Musical , con el pana Fer. En una versión más "alternativa" del rock Venezolano. Salud, rock and metal''



Demo (2008)
1. Oxido de carne humana
 2. Esquizofrenia


--------------------

ZAAR

 

ZAAR

 

Criterios 

 

Criterios

 

Criterios - Cadena perpetua

 

Telecadencia

 

De La represión al menor

... ... ... ...