Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Los 007
Bandas mas exitosa que surgen en el país durante la década de los sesenta. Se forma en Caracas, en 1965, y estaba integrada por Jorge Chapellín (voz solista), Manolo Álvarez (batería, voz), José Galparsoro (guitarra líder, voz), Constantino Bertomis (bajo, voz) y Javier Atance (segunda guitarra, voz). Poco tiempo después, Bertonis deja el grupo y Javier Atance se encarga del bajo e ingresa Guillermo Berincua como segundo guitarrista. Al igual que la mayoría de los grupos de la época, su repertorio se basaba en versiones o adaptaciones de canciones de Bob Dylan, The Beatles, Los Brincos, Eddie Cochran, entre otros; así como algunos temas propios. Debutan discográficamente con un 45 rpm que incluía los temas Ella es un amor/El último beso. Con esta última canción el grupo obtiene un éxito impresionante al lograr mantenerla durante 20 semanas consecutivas en el primer lugar del Hit Parade de Venezuela y no sólo se transformó en el mayor éxito de grupo de rock en la época, sino que con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico de nuestra música.

Su Nuevo Estilo (Lp 1967)
1. Mucho espere
2. Llegastes tu
3. Te doy mi amor
4. La vi otra vez
5. Nieblas
6. Si algún día la ves
7. Voy a extrañarla
8. El primer beso
9. Juego de llorar
10. Lágrimas solitarias
11. No puedo esperarte
12. Mi chica mala. 


Vuelven los 007 (Lp 1967)
1. Soplando en el viento
2. Falta amor
3. Detén la noche
4. No quiero verte mas
5. Besos de azúcar
6. En mi vida
7. La justicia de amor
8. Dr. Robert
9. No tiene que ser así
10. Mi princesa
11. Esta vez ya no
12. La catedral de Winchester.

DESCARGAR

El Último Beso (Lp 1966)
1. El último beso
2. Y tu no quieres
3. Operación Gemini
4. Carmen
5. Cherry Cherry
6. Renacerá
7. Tus ojitos pardos
8. Ella es un amor
9. Operación trueno
10. Tu me dijistes adiós
11. Sorbito de champagne
12. Palabras de amor
... ... ... ...