Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Dischord
Banda Hardcore Melodic de Caracas formados en 2002, y despues de varias formacione, 2005 es el año donde se consolida la banda.
  "Sounds Of A Broken Nation" su primera placa sale a la calle el 29 de junio de 2007, siendo recibido con muy buenas criticas dentro de la escena local. 2008 marca la primera salida del pais de la banda hacia la hermana republica de Colombia, teniendo una experiencia genial y siendo aceptados en la escena colombiana con apoyo.
Ya con la formación sólida, en Diciembre de 2008, se entra al estudio para grabar el EP que lleva por nombre “Mark My Words”. Contiene 3 temas, grabado en Audioline Estudios, en Caracas, Venezuela con Felipe Gruber que ya conoce a la banda por haber producido el disco “•Sounds of a Broken Nation” en el 2007.
2012 Marca el regreso de la banda con The Constant Fear. 12 Temas producidos por la banda. Las baterías fueron grabadas en SAEZTUDIO junto al reconocido Eduardo Saez, bajo la supervision de Ricardo Parra, nombre reconocido en el ámbito de baterías. Guitarras, Bajos y Voces, Fueron grabado en El Hueco Studio por Antonio Narciso, Guitarrista de Mojo Pojo.
Los trabajos de Mezcla y Master fueron llevados a cabo por Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. Tue ha trabajado con bandas del calibre de The Haunted, Mnemic, Sick Of It All, Hatesphere, Soziedad Alkoholika, Entre otras.
La banda ha compartido tarima
con Deat By Stereo, Cultura 3, Métallica, Strung Out, Terror y Lamb of God, etc.
 La banda esta conformada por:
Victor Villanueva: Voz,
Daniel Silva: Guitarra/Voz,
Luis Villar: Guitarra,
Tomas Perez: Voz/Bajo,
Jorge Gonzalez: Bateria.
 
3 temas que forman parte de su nuevo disco
 "The Constant Fear - 2012" 



 
Mark My Words (Ep 2010)
1. Mark My Words
2. The Dark Sky
3. XIII

DESCARGAR

Sound Of A Broken Nation (2007)
1. Forbiden
2. Unfair
3. Souls
4. No Truth In You
5. Hopeless
6. Brand New World
7. Fighting Against Disgrace
8. Facing The Enemy
9. Killing Ourselves
10. Thoughts Of Hate

DESCARGAR

--------------------

Mark My Words

 
... ... ... ...