Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

N.P.I, banda nacional con una larga trayectoria en la movida punk de nuestro país.
Formados en la segunda mitad de los 90, la banda ha participado en numerosos
eventos de la función nuevas bandas, En sus inicios contaban con 5 integrantes
teniendo de vocal al famoso Escuelita, cuya formación alcanzo una aceptación
grande en la escena local con temas como 'Tarde Para Aprender',
'Maldición', Quiero Jugar', Fósforo Verde', Un Hueco En Mi Interior' etc.
La banda ha pasado por numerosos
cambios en la formación
hasta llegar a cambiar su estilo.
La banda se despide de la escena en el 2004.

Con Todos Los Juguetes (2004)
1. Al Amanecer
2. Que Puedo Hacer
3. Viaje A Ti
4. Mi Ladilla
5. Quiero Jugar
6. Calipso Punk
7. Novela De La Una
8. Otra Vez
9. Zingadera
10. Suave Tormento
11. Termina En Mi
12. El Final

DESCARGAR

... ... ... ...