Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Frank Quintero
La historia de Frank Quintero es difícil de resumir en pocas líneas: una carrera musical que ya lleva 30 años y donde ha pasado por géneros como el rock, jazz y pop y en cada uno de ellos demostrando una excelente calidad; tanto a nivel de composiciones, arreglos y ejecución. Proveniente de una familia de músicos; Frank Quintero se dedica a la batería y canto. Forma el grupo La Fe Perdida con quienes graba algunos 45 rpm entre 1968 y 1971. En 1975 forma la agrupación Frank Quintero y los Balzehaguaos.A través de su carrera artística, en sus grabaciones y giras ha contado con la presencia de músicos como Barron Browne (bajista que ha trabajado con Jean Luc Ponty, Billy Cobham, Mike Stern, Steve Smith), Randy Brecker (trompeta), Michael Brecker (saxo), Dave Sanborn (saxo), Steve Khan (guitarra); además de grandes talentos nacionales como Leo Quintero, Carlos 'Nené' Quintero, Otmaro Ruíz, Alberto Naranjo, Pablo Manavello, Ilan Chester y muchos mas. A nivel comercial ha tenido grandes éxitos con canciones como La dama de la ciudad, Apóyate en mi, El principito, Canción para ti, Todo pasará, La chica de los 80, Delicado y gentil, Química, Sin querer evitarlo. Una carrera larga, exitosa y que aún se mantiene.



Signos de Admiración (2002)
1. Como un Lobo 
2. Llorarás 
3. Para mí no más 
4. Directo al Corazón 
5. Amada Mía6. Un Buen Perdedor
7. Hasta que me Olvides
8. Lía 
9. Solo para dos 
10. De Música Ligera 
11. Message in a Bottle (Bonus Track)

DESCARGAR


Frankamente Acústico, Unplugged (1994)

1. Elizabeth 
2. El Leñador 
3. Agua Dulce 
4. Ya No Somos Los Mismos 
5. Todos Pasara 
6. Cancion Para Ti 
7. Miguel 
8. Sin Querer Evitarlo 
9. La Dama De La Ciudad 
10. Contigo 
11. Quimica 
12. Baila Comigo 
13. Cuando Tu Me Mires 
14. Por Ese Amor 

DESCARGAR


Agua Dulce (1992)
1. Madre Tierra
2. Olas y Arena
3. Jazz, El Leñador
4. Aire y Fuego
5. Malena (A golpe de tambor)
6. Agua Dulce
7. Jugando al Solitario
8. Mi esquina del Mundo
9. Mucho Más
10. No Estamos Solos 

DESCARGAR


Algo Mas que Canciones (1989)
1. Palabras Al Viento
2. Brasilera
3. La Dama De La Ciudad
4. Química
5. Baila Conmigo
6. Delicado y Gentil
7. Nunca
8. La Visión De Una Gaviota
9. Muchacha Tímida
10. La Chica De Los Ochenta
11. Canción Para Ti
12. Sin Querer Evitarlo

DESCARGAR


Buscando Soles (1989)
1. Contigo
2. Me Mata
3. La Fuerza Del Amor
4. Este Mundo Tan Mio
5. Adicto A Ti
6. Mi No Tiene Con Que
7. De Cualquier Manera
8. Otro Día
9. Aurora

DESCARGAR


El de Siempre (1988)
1. Una En Un Millón
2. Muchacha Timida
3. Feeling
4. Apoyate En Mi
5. Escaleras De Tu Mente
6. Brasilera
7. Delicado y Gentil
8. La Dama De La Ciudad
9. Todo Pasara
10. Canción Para Ti
11. Una Pareja Cualquiera
12. Soñador
13. La Chica De Los 80
14. Super Hombre

DESCARGAR


Hablando de tus Sueños (1987)
1. De Paso
2. Ya No Somos Los Mismos
3. Baila Conmigo
4. Relaciones
5. Locura Sentimental
6. Algunas Cosas Nunca Cambiarán
7. Tentación (Movimientos Calculados)
8. Hablando A Tu Sueño
9. Elizabeth

DESCARGAR


Una En Un Millón (1985)
1. Una En Un Millón
2. Super Hombre
3. Una Pareja Cualquiera
4. Canción Para Ti
5. Escaleras De Tu Mente
6. La Chica De Los 80
7. Delicado y Gentil
8. Soñador
9. De Noche y Con Poca Luz
10. Da Por Igual

DESCARGAR


La Calle del Atardecer (1985)
1. Dulce Música
2. La Calle del Atardecer
3. Química
4. Miguel
5. Misteriosa Mujer
6. Por Amor a Ti (Hazme)
7. Sin Querer Evitarlo (Me estoy enamorando de ti)
8. Promesas
9. Corazones

DESCARGAR


A Través de mis Ojos (1984)
1. La Chica De Los 80
2. Mi Compañera
3. Sueño Con Ella
4. Delicado y Gentil
5. Brasilera
6. No Te Preocupes Por Mi
7. El Super Hombre
8. Señorita

DESCARGAR


Letra y Música (1981)
1. Muchacha Timida
2. A Todos Nos Puede Pasar
3. La Dama De La Ciudad
4. El Principito
5. La Visión De Una Gaviota
6. Vanessa
7. Todo Pasará
8. El Navegante
9. Apóyate En Mí
10. Feeling

DESCARGAR


Pájaros y Estrellas (1981)
1. Una Pareja Cualquiera (El y ella)
2. Y Con Eso Basta
3. El Pájaro Rojo del Paraíso
4. Amiga
5. En Mi Cuarto
6. Pájaros y Estrellas I (a.Estrella de Orión b.Señora Luna)
7. Rescátame
8. Soñador
9. Pájaro y Estrellas (Final)

DESCARGAR


De Noche y con Poca Luz (1980)
1. Sueño De Medianoche I and II
2. A Solas Con El Silencio
3. De Noche y Con Poca Luz
4. Preludio de Mediodia, Mediodia
5. Muchacha Tímida
6. Dirgni, Sueño De Medianoche III
7. Tonto Romántico
8. Señora Luna
9. A Quien Pueda Interesar
10. Canción Para Ti
11. Profundo En Mi Corazón
12. Estas En Mi

DESCARGAR


Hechizo (1978)
1. Cosas Que A Veces Sentimos
2. El Navegante
3. Amanecer
4. Agua Mala
5. Como El Tiempo Pasa Por Mi Ventana
6. A Todos Nos Puede Pasar
7. La Salamandra
8. Hechizo

DESCARGAR


Travesía (1977)
1. Feeling
2. La Semilla
3. El Principito
4. 14 De Noviembre
5. Tiempo
6. Travesía
7. Todo Pasará
8. Barricada

DESCARGAR


Después de la Tormenta (1976)
1. La Dama De La Ciudad
2. Por Tenerte Cerca
3. Apóyate En Mí
4. La Visión De Una Gaviota
5. Dar Por Igual
6. Flama
7. Escaleras De Tu Mente
8. Lagartijo
9. Sóbalo
10. De Lunes A Viernes

DESCARGAR

--------------------


Frank Quintero y Los Paranoias
'Ticket to ride' Tributo a Los Beatles.

... ... ... ...