Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Secta Canibal
Banda de Death Metal, nacida en Barquisimeto/edo Lara en el 2002,
En sus inicios Graban un demo casero, llamado 'Las manos Ociosas son terreno del Diablo', cuya maqueta, Muestra Temas como 'Odio oculto', 'Apoteosis' y 'Corta tu Vida'. su Primera aparicion en vivo tiene lugar en la ciudad de Acarigua, en Abril del 2003,
en el mismo año sale al publico, el primer demo oficial, con el nombre de 'Adicion a la Carne Humana', un tiraje bastante corto con 3 temas, que incluyen alguno que otro de la antigua maqueta. un año mas Tarde, empieza la grabacion de un nuevo demo, y la banda se presenta en varios eventos de la escena larense asi como en el estado Zulia.
En el 2009 la banda se presenta en el PreGillmanfest Barquisimetal 2010con una nueva formación y se lanza despues de varios años, el demo que nunca salio a la luz, grabado a finales del 2007, con la antigua formacion, llamado, 'Insano'.
Secta Canibal,sin un nuevo Bajista estable Hasta la fecha, se encuentra en la elaboracion de nuevo material. para lo que sera su Primea Produccion Discografica de Larga duraccion y con Rumbo a 10 años en la escena del Death metal Venezolano.
El Arte De La Necrofagia (2003 - 2010)
1. Taladrando Tu Cerebro (Intro)
2. Odio Oculto
3. Moriran
4. Adiccion A La Carne Humana
5. Macabre (Intro)
6. Infeccion Cristiana
7. Corta Tu Vida
8. Vomitando Sangre
9. Escenario de la Abominacion (Medley)
10. Odio Oculto (En Vivo)
11. Corta Tu Vida (En Vivo)
12. Vomitando Sangre (En Vivo)
13. Clangor of War (Massacre Cover)
14. Outro

Gracias a la banda Secta Canibal por el aporte.


--------------------

Pre-Gillmanfest Barquisimeto, 2010

... ... ... ...