Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Tsunami
Banda de Punk rock, influenciada según sus propios integrantes por Bandas como NOFX, Bad Religion, Rise Against y Blink182; Formada inicialmente en un sótano en La Colonia Tovar/Caracas a mediados del año 2006. 
A pocos meses de su formación la banda graba su primer Demo que incluye el tema 'El diablo Eres tu' un tema controversial por lenguaje critico al Presidente de la república, después de esto Tsunami empieza a rodar por la movida nacional, principalmente en la ciudad de Caracas y en eventos Universitarios, Bares y Festivales, Eventos como el 'Kikiriwiki Fest' Junto Papashanty Sound System y Fauna, 'Festival Rock en la U' Junto a los Mentas, Ciclo de Conciertos Unión Rock Show, Junto a Wahala, y una presentación en solitario en el conjunto de auditorios de la Universidad Simón Bolívar. Además de Bares como, Mouling Rouge, Discovery Bar y "Envivo".
Al mismo tiempo la banda visita varias ciudades del Interior del País, Como Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Cumana, Maturin, Además la banda Organiza Cada dos Años El Kleine Rock Fest En la Colonia Tovar, que ha contado con la participacion de Bandas como Raped Dolls, Piso23 y Lado B. 
La banda esta conformada por: 
Homero Nuñez: Bajo/Voz/Coros, 
Enrik Maldonado Suhr: Guitarra/Voz/Coros, 
Luis Jose Garcia: Batería/Gritos.

En La Cara (2011)
 1. No se
2. Sin Efecto
3. Queso
4. Interno Vacías
5. Beber
6. Punksanova
7. El Diablo Eres Tu
8. Himno Al Pogo
9. Crónicas D.U.C.O
10. Entre Estaciones
11. Oda Al Rencor
12. L.U.C

DESCARGAR
... ... ... ...