Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Paralais 
Formó a mediados del 2009, cuando Jonathan Castillo (antiguo vocalista) se reúne con Juan José Guzmán (actual vocalista), con el fin de comenzar un proyecto musical. Fue así como se les unieron los hermanos Giulliano (Baterista) y Nicola Calderaro (Bajista) que venían de otra banda junto a Juan José Guzmán que recién se separaba de esta forma inicia el proceso de composición que fue algo acelerada y confusa porque aun no se definía el género para la banda, pero aun así sacaron su primer promocional llamado “Esperare”, lo cual estuvo en rotación en las radios locales. Luego de numerosas presentaciones en la región, Jonathan Castillo decide dejar la banda, la cual no fue obstáculo para que la misma siguiera. 
A inicios del año 2010 la banda entra en estudio para grabar lo que sería su siguiente promocional llamado “Tan Cerca” una canción algo más suave y con una ligera tendencia hacia el pop, dándoles así la oportunidad de ser conocidos en muchas partes del país y así aumento su número de presentaciones. 
Actualmente se encuentra en estudio grabando lo que será su primera producción discográfica que ya cuenta con su tema promocional llamado 'lo siento' con una onda entre rock & roll y blues.

Lo Siento (Single 2012)

DESCARGAR
... ... ... ...