Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

 Tomates Fritos
Banda formada en Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) a mediados de la década del noventa. 
Con un estilo musical en donde se mezcla el rock con el pop, alternativo y punk, la banda comienza a darse a conocer a través de presentaciones en donde interpretan temas propios. Participan en la octava edición del prestigioso Festival Nuevas Bandas (1998). 

Hotel Miramar (2012)
1. Eterna Soledad
2. Lastre
3. Granola
 4. Viejo Submarino
 5. Once Segundos Para Comenzar
6. Tripolar
7. Churún Merún
 8. Zoológico
9. Hotel Miramar
 10. Aunque Me Falle Tu Querer
11. Eva y la Serpiente
 12. Diez Mil Mas
13. Te Molesta
 14. La Herida Que No Sana

 DESCARGAR


Hombre Bala (2010)
1. Hombre Bala
2. Mientes
3. Camino
4. Juanito
5. El Andino
6. Sister Saigón
7. El Gran Cox
8. Nadaré Hasta Llegar
9. Mi Cura, Mi Enfermedad
10. Perdóname
11. Aunque No Vuelvas Mas
12. La Venganza de la Caimana Rita.


Molly (2006)
1. Frosty
2. Perdi La Fe
3. Hoy No
4. Saquenme De Aqui
5. Shelby
6. Quiero Tenerla
7. Escarabajo
8. Cantaura Brothers
9. Estar Adentro
10. Ganas



Odyssey (1999)
1. Marciano
2. Despegas
3. Galaxia
4. Planeta Celestial
5. Ciruelas
06- Estoy Bien
7. Velvet
8. Oka
9. Pan
10. Verde En El Espacio
11. Amador


-------------------- 

 Tripolar

   

 Mi Cura, Mi Enfermedad

   

Nadaré Hasta Llegar

   

Saquenme de Aqui

 
... ... ... ...