Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

 Los Buitres
La carrera musical de Jorge Spiteri se desarrolla, durante la mayor parte de la década del setenta, en Inglaterra. Tras la formación de los grupos Spiteri (1972-1976) y Mañana a principios de la década del ochenta; decide volver a Venezuela como parte de la presentación del grupo Mañana. Una vez finalizado este proyecto decide crear una banda en el estilo Revival, pero no se trata de un Revival del rock de los sesenta sino de un tributo a Los Beatles. Este nuevo proyecto se crea en 1988 y recibe el nombre de Los Buitres y junto a Jorge Spiteri (voz líder, teclados, segunda guitarra, armónica, coros) participan Gustavo Aldrey (bajo, tecaldos, voz líder, coros), Ibsen Rosales (primera guitarra, teclados, coros) y Alejandro Pérez (batería, percusión, coros) 

Historietas(Lp 1991)
1. Ob-La-Di, Ob-La-Da
2. Dime Por Que! (Tell Me Why)
3. Si Tu Te Vas (Hold Me Tight)
4. Hay Un Diablo En Su Corazón
5. Fotografias
6. Te Voy Perdiendo (I Want To Tell You)
7. Ya No Estaré Esperando (If I Needed Someone)
8. Dime Corazón (Any Time At All)
9. Eleonor Rigby
10. Groovin'
11. Que Va! Devuelvete (Get Back)
12. Corazón Vacio
13. Escritor De Novelas (Paper Back Writer)
14. Quieres Saber Un Secreto (Do You Want To Know A Secret)
15. Todo Por Amor (All You Need Is Love)
16. Desde Ayer (Yesterday)
17. Historietas

DESCARGAR


Los Buitres (Lp 1989)
1. Amame (Love Me Do)
2. Realmente Eres Parte De Mi (You Really Got A Hold On Me)
3. Preguntame Por Que (Ask Me Why)
4. Quiero Tomar Tu Mano (I Want To Hold Your Hand)
5. En Mi Vida (In My Life)
6. Tu Me Quieres Manejar (Drive My Car)
7. No Puedes Hacerme Eso! (You Can't Do That)
8. Un Hombre De Ninguna Parte (Nowhere Man)
9. Por Favor Complaceme (Please, Please Me)
10. Si Llego a Caer (If I Fell)
11. Comprando Amor (Can't Buy Me Love)
12. Twist y Gritos (Twist And Shout)

... ... ... ...