Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Lobin Ejnay
Esta banda se forma en el año 1975 en el momento cuando se realizaba un Festival llamado "La Carrera del Sol con la participacion de bandas de los colegios femeninos mas inportantes de Caracas, 
y donde buscan como padrinos musicales a Frank Quintero, 
Ali Aguero, Carlos Morean y Carlos de la Rosa.. Ademas de apadrinar a otros grupos musicales, esta banda marco gran trayectoria musical al igual que sus integrantes que luego de la desaparicion de esta banda siguieron avanando en su vida 
musical en distintas agrupaciones Venezolanas. 

Cuando yo era Pavo (1981)
1. Cuando yo era pavo
a. Dónde dónde
b. Si estás triste
c. Tu la vas a perder
d. Aquí, allá, donde sea
e. Ahora es tarde
2. If i feel, Poutpourii Los Beatles
a. I want to hold your hand
b. I saw her standing there
c. She loves you
3. Yes it is
4. Drive my car
5. Potpourrit Los Claners
a. Mejor
b. Sin tener que mentir
c. Hoy lo supe
d. Qué me has dado
6. I´ll follow the sun
7. Tell me why
8. I´ll be back
9. Please please me
10. Obladi oblada.










... ... ... ...