Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Selector Cocoman 
Franklin Charles mejor conocido como Selector Cocoman es un  músico venezolano de genero reggae,
nace en la ciudad de Valencia en 1973, 
 El selector cocoman se manifiesta con una propuesta universal soundystema basada en vivencias y experiencias influenciadas por el dub, el jazz, el dancehall, el roots y la soca.

Aquellos Tiempos (2010)
1. Intro
2. Tiempo
3. We Living
4. Jesús De Nazareth
 5. Algo Que Decirte
 6. La Sayona (Con Buena Lavativa)
 7. Tibisay
8. Mi Ciudad
 9. Por Amor Al Ghetto (Con El Prieto)
 10. Humanismo
 11. Aquellos Tiempos (Bebete Vaobora)
12. Granate Mio
13. Inna Mellow Tone Criollo (Dancing Mood Cover)
14. Le dicen Melion
 15. Outro

 DESCARGAR


Luahna (2009)
1. Intro
2. La hora de la verdad
3. Don't give up (con Aguamala)
4. Sueltame el riddim (Stng style)
5. Ya no mas muerte
6. My country Venezuela
7. Luahna
8. Always unity (con Samaga)
9. Stop the crack
10. Mary Jane
11. Recalentamiento Global
12. Lo lindo de esta tierra (con Valentino Thompson)
13. No soy gangsta
14. Rookie boy
15. Todos cantan
16. Dios. Reagge. Boca juniors. (unplugged)
17. Canto al callao



Quiero Agradecer (Maquetas 2009)
1. Intro
2. We living
3. Mi granate
4. Selassie I
5. Quiero agradecer
6. Valencia
7. Di lo que sientes
8. Red, gold and green
9. Morning fyah
10. No te pases de la raya
11. I love Haile Selassie
12. Fyah tu camino
13. Payola Armagedon
14.  Tu eres todo lo que tengo
15. Un ser rasta
16. No more war
17. Dios, Reggae y Boca
18. Mary Jane (acustico)

... ... ... ...