Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Cebollas Ardientes
Nace en 1994 como banda ska en la escena underground con 
una presentación en el "Primer Festival Ska de Acá" En el año 1997, Cebollas Ardientes graba su primera producción discográfica en la cual presentan una combinación de rock steady, ska, reggae y ragamuffin. De esta producción sonaron en las emisoras de radio de Caracas y en algunas emisoras del interior de Venezuela tres hits "Ten Cuidado", "Rivers" y "Babilon". Araíz de este éxito realizan imnumerbles shows durante dos años seguidos. Después de un receso de dos años en los cuales no se supo de Cebollas Ardientes, y cuando ya se creía que el grupo había desaparecido, reviven con su segunda producción discográfica con temas como "El hombre de la Ley", "This is Ska" 
y "Tocando tu alma" entre otras.
Encebollame Este (2000)
 1. El Hombre De La Ley
 2. This Is Ska
 3. Tocando Tu Alma
 4. Tell Me What You Want
 5. Vida En Un Bar
 6. Oh Baby I Really Love You
 7. Amor Desgraciado
 8. Mi Rastro
 9. Dame Una Oportunidad
 10. El Papi
 11. Suave
 12. Rutina
 13. Vaquerito Nº1
 14. Las Cosas Que Me Seducen



Cebollas Ardientes (1997)
 1. Te Cuidado
2. Isla A La Deriva
3. Uh Baby
4. Negatividad
5. Conserva e' Coco
6. Babylon Rivers
7. Ilógica Ecologíca
8. Worries and Problems
9. Yo no sé
10. Jamaica Ska 63
11. Big Trombone
12. Worries Dub



En Vivo 
(La República de Rockatanga 1996)
Gracias a Carlos Fernandez 'ex vocal de Cebollas Ardientes por este material' 
1. Ringo
 2. Yo No Sé
 3. Los Chicos de Aquí
 4. Jamaica Ska 63'
 5. Jimmy Olsen Ska
 6. Till There Was You
 7. Ten Cuidado
 8. Small Axe
 9. Big Trombone (Bigness 1995)

--------------------

Yo no sé / Uh Baby 
(En Vivo en el Poliedro)

... ... ... ...