Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Reciclaje
Banda Punk rock que nace en Santa Teresa del Tuy en el 94,
Con presentaciones en Colombia y Ecuador,
Apariciones en importantes recopilaciones de punk tanto nacional como internacional.
Han compartido tarima con Policarpa y sus viciosas, 2 Minutos, Marky Ramones, Kaos Urbano, entre otras bandas.
Así que descargate estas placas de una de las
bandas de punk rock mas importante
de la escena rock de Venezuela.



Excomulgado (2008)
1. Excomulgado
2. Tiempos de Cambio
3. El Síndrome
4. Fiel al Punk
5. Te Repudio
6. La Danza
7. Punks de Latinoamerica
8. Crea Consciencia
9. Amiga Borrachera
10. Tomemos el Control
11. Vulgar Mentira

DESCARGAR


Caretas (2001)
1. Yo Paso por los Años
2. Te Has Dejado
3. En Mal Estado
4. La Fiesta de Mambeche
5. Mi Obstinada Rutina
6. Que Golilla!
7. Cosas que Pasan
8. A mi Amigo W.C.
9. Caretas
10. Amo



¿Cual Futuro? (1999)
1. Hasta el Final
2. Reacciona
3. Aqui Estamos
4. Sub-Kontrasubversas
5. Yo Gobierno
6. Mameluco
7. Que Bandera
8. Cuento 3 y Llevo 2
9. Solo Yo Se
10. Desatada Adolescencia
11. H.N (Historia Nacional)
12. Tirando Mierda a la Mierda
13. ¿Cual Futuro?



Reciclaje (1995)
1. Aquí Estamos
2. H.N.
3. Tirando Mierda a La Mierda
4. Desatada Adolescencia
5. El sin Culo
6. Farmacia Para Tontos
7. San Nicolás


--------------------

Excomulgado
(Parque los caobos 2008) 


Tiempos de Cambio 
(Parque los caobos 2008)

 

Fiel al Punk

 

Yo Gobierno
(Bogotá 2006)

... ... ... ...