Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Doctor No y El Sr. Chacal
Agrupación formada en el año 2005 en la ciudad de Barquisimeto. Su propuesta musical viene altamente influenciada por los ritmos hermanos jamaiquinos, el Ska 2 Tone y el Reggae Roots.
El nombre de la banda es una mezcla de 2 personajes, uno ficticio y uno; EL Doctor No, primer archienemigo del Agente Secreto 007, pelicula que fue grabada en Jamaica, cuna del ska y reggae; El Venezolano Ilich Ramirez “El Chacal”, quien tenia ideales similares a los del Doctor No, llevando de esta manera un personaje ficticio a la realidad.
Lo que empezó con 5 personas y una propuesta neta de ska tradicional, cuenta hoy en dia con 8 personas y se pasea por distintas variantes del ska y reggae, debido a la diversidad de influencias musicales de sus 8 integrantes.
A traves del tiempo han pasando por ella varios musicos, donde cada cual ha dejado su huella y su buen aporte en el sonido actual de la banda.
Letras de contenido social y de buen humor caracterizan a la banda, ponen a bailar a sus seguidores, y a reflexionar y/o a reir a los que no bailan.
Con un alto repertorio de temas propios, algunos grabandose en estudio, y otros grabados en "En Vivo" la banda se va consolidando cada vez mas en el mercado regional, entrando poco a poco al mercado nacional.



Polvo Blanco (Demo 2008)
1. Polvo Blanco (Extendida)
2. Polvo Blanco (Radio Edit) 
3. Polvo Blanco (Instrumental) 
4. Polvo Blanco (En vivo) 
Grabada en el 13 Aniversario 
del programa radial “El Inspector”

--------------------

Bautizo + Polvo Blanco

... ... ... ...