Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

El Caminante 
Tal vez tenga nombre de espanto de carretera, pero su música esta lejos de asustar a quienes disfrutan del folk rock,
él es Noel Grisanti, mejor conocido como “El Caminante”, un joven músico oriundo de Puerto La Cruz “La Ciudad del
Rock and Roll”, que entre suaves acordes de guitarra, y letras que escribe entre las líneas de la cotidianidad y la melancolía, añade otra letra a nuestro abecedario musical.



Dios te perdono (2010)
 1. Pto. my home
 2. El año que durará por siempre
3. Corazón
 4. Espuma
 5. Basura
 6. Que dirían tus padres si te ven
 7. A través
 8. Vuelos al despertar
 9. Disculpa
 10. Te quiero robar
 11. La mañana
 12. Ya se



Festival de los payasos deprimidos (2009)
 1. Deprimido
 2. Los unicolor
 3. Subanle el sueldo a los policías
 4. Cansado de esperarme
 5. A los que sufren por dos
 6. Canción para los enfermos
 7. La suerte del gato negro
 8. El encierro
 9. El marinero
 10. Mono antidepresivo
 11. Elefante
 12. Canción sobre mi vida
 13. Veo tv
 14. Vengo del monte
 15. Si te vas me mato
 16. Tres gatos
 17. Ni yo lo se



Hasta que la muerte nos atrape (2008)
1. Joi Joi Joi
 2. Hey boo
 3. A donde vamos
 4. Desierto
 5. Adiós mundo cruel
 6. Lejos
 7. Diciembre se va
 8. Por que te parece
9. Me gusta el sexo
 10. Eterna soledad


--------------------

Joi Joi Joi 
(En Vivo En "En Contacto" por OasisTV)

 

Hey Boo!
(En Vivo En "En Contacto" por OasisTV)

... ... ... ...