Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Circo Vulkano
Propuesta cultural dentro del marco de tendencias musicales contemporáneas, la cual incluye performances (intervenciones artísticas), y diferentes elementos mezclados en una fiesta adrenalínica, conformada por un equipo de creativos, músicos, y artistas. 
Fusionando los poderosos ritmos gitanos de Europa del este con el folklore latinoamericano y sus típicas y dulces pero melancólicas letras y melodías. Nace de la inquietud de músicos con varios años de experiencia en tarimas de diferentes bandas Venezolanas (Papashanty Sound System y Desorden Público) y de su investigación sobre las nuevas propuestas musicales a nivel mundial, con el fin de incluir en nuestra cosmopolita vida urbana latinoamericana un genero prácticamente desconocido por este público. 
Tomando en cuenta las puestas en escenas existentes dentro de discotecas, bares y tarimas, asi como bandas establecidas, cultura rock y underground en general, se determinan diferentes aspectos, como la necesidad de una propuesta mas allá de los géneros conocidos y difundidos en nuestros medios siendo parte del entretenimiento y de diversas manifestaciones artísticas dentro de la cultura alternativa urbana. 
La banda esta conformada por. 
Chonto: Melódica, 
Magú: Guitarra,
Aldo: Bajo,
Mcmc: Percusión, 
Chales: Saxo,
Guille: Trompeta,
Luisle: Bateria.

La Vida Es ... (2011)
 1. Intro Candela
2. Mambo
3. La Ciudad
4. Terremoto - Cuando El Amor
5. Marina
6. Se Que Bebo, Se Que Fumo
7. Aire Jiri - A Caballo
8. Bajo Guitarra Melodica y Bateria
9. La Cachumba
10. Nirvana
11. La Luna
12. Dub La Luna
13. Instrumental
14. Fanfarria Mixed (Por Elastic Bond)

'Link de descarga oficial'

DESCARGAR

Gracias a Circo Vulkano por permitir la descarga del material en rockdevzla.
... ... ... ...