Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Repe
Banda power trio de Caracas que se forma en 1996.
Bautizando el estilo como Pop enfermo.
Participaron en el 8vo F.N.B (2008)
La banda esta conformada por: 
José Eduardo Padrón: Guitarra/Voz/Teclados, 
Mathias Beyer: Bajo/Coros,
Ramón Rodríguez:Batería/Percusión.

Grandes Verdades (2005)
1. Salud Mental
2. Seguro
3. Dijiste Que No Te Importaba, y Sí Te Importaba
4. Me Da Igual
5. Otra Vez
6. Hasta Mañana
7. Enemistad
8. Algo Especial
9. Quiero Ver Qué Sientes Cuando Yo No Estoy
10. Momento
11. Peligro De Olvidar
12. Fin

DESCARGAR


Reset (2000)
 1. Intrascendental
2. Nada Vive/Nada Muere
3. Magnífica Cena
4. Mi Nuevo Plan
5. Para No Sentirme Mal
6. Un Asunto Pendiente
7. La Mano
8. Papel Aluminio
9. Esto
10. Dos De Tres
11. Fucsia
12. Aprenderme a Armar

DESCARGAR
... ... ... ...