Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

The Danos 
Banda de rock n roll formada en Maturin, a mediados del 2011 con influencias del folk rock americano, el rock britanico, indie, garage, teniendo un estilo influenciado por iconos como bob dylan, Syd Barrett, White stripes, led zep, beatles, tom pettty, the rolling stones, pink floyd, entre otras. La banda empieza a tener distintas presentaciones al pasar de los dias, teniendo con ellos bajistas invitados o simplemente sin bajista al mas estilo del rock n roll rabioso y poco cuidado de antaño, el cual tiene buena aceptación por el publico, esto marca una nueva etapa en la banda la cual viene ahora con toda la intencion de soltar musica sincera en un pais de musica no tan sincera. 
La banda esta conformada por: 
Tired Jack: Guitarra/Voz/Armonica,
Aj's: Bateria/Coros/Teclado/Pandereta.
 
You Is You (2012)
 1. Intro
2. Forget About Me
3. Jumble Jumble
 4. Let Me Now
 5. Sunglasses
6. You Is You
7. Reasons To Lies
 8. Canción Escarlata
9. Mujer Fatal
10. I Feel
11. Blues Del Perro y El Ave
12. Sudor Fugaz
13. Why Can't You Be Nire To Me

 DESCARGAR


 Let Me Now (EP 2012)
1. Let Me Now 
2. Forget About Me 
3. Sunglasses 
4. Reasons To Lies

... ... ... ...