Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

The Go Go Punkers 
Banda NeoPunk de Caracas que duro poco en la escena local logrando grabar este único material que recomiendo full a todos los seguidores de esta corriente musical. 

Biografía oficial de la banda:
 'Erase una vez, cuatro panas de la misma localidad, que un dia estaban en las escaleras del edificio sin hacer nada, como todos los dias, chalequeando a la gente que pasaba y buceando los culos. Entre habladera de paja y mas habladera de paja surgio la idea de formar una banda de punk que iba a estar conformada por Jose, Daniel, Harvey y bb oso. Comenzamos por darle un nombre -bebe oso y su rumba punketa- despues del chalequeo que le montamos al pana que lo dijo, el nombre fue evolucionando poco a poco -bebe oso y Los go go punkers- despues de varios dias, entramos en razon y pensamos, "coño, esta vaina no va a funcionar, B.b oso toca bateria burda de feo y Harvey nisiquiera sabe cuantas cuerdas tiene un bajo". Un dia x, despues de todo ese peo, estabamos en las escaleras (como cosa rara) y paso el gordo, se quedó hablando con nosotros, nosotros no sabiamos que el gordo tocaba bateria, al enterarnos, surgio otra vez el tema del grupo, "coño y que vamos hacer con B.B oso si el gordo toca bateria?"... al final llegamos a un acuerdo, la banda quedaba asi: 
Daniel Mufasa: Guitarra,
 Jose: Voz/Guitarra,
 B.B Oso: Bajo/Voz,
 Carlo 'El gordo': Bateria.
 Despues de hablar paja, pensamos en quitar el -Bebe Oso- del nombre del grupo y quedo
 -The Go Go Punkers-'.
 La banda actualmente esta disuelta, el ex baterista estu con la banda Dischord y actualmente en la banda Salpachino, el ex vocal esta radicado en EEUU dandole vida a su proyecto
llamado Sad and French
Aparte de este disco de 8 canciones que grabaron, tambien dejaron 2 temas nuevos al aire: Remembers y This is not my president, así como una nueva version de Surfing song.

Four Punkers Around The Corner (2000)
1. Something About Firts Our Song 
2. Useless Goverment 
3. Tom
 4. Something Wrong
 5. Nobody Understand 
6. Surfing Song 
7. Does Heaven Exist?
 8. My Mileston

... ... ... ...