Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Equilibrio Vital 
Banda que surge en Maracay a finales 
de la década de los setenta. 
El estilo se desplaza entre hard y progresivo, 
tomando la guitarra un papel protagónico 
con largos solos que en algunos casos permiten 
recordar a bandas como Deep Purple, 
así como también el uso de la flauta trae reminescencias 
de Jethro Tull. 



Extremos Temporales (2008)
1. Ciudad
2. Solitaria mujer de la ciudad
3. Despertar
4. Madre
5. Síndrome del rock
6. Tras el sol
7. Inspiración en FM
8. La jornada
9. La tempestad
10. El viaje
11. Navidad



Kazmor El Prisionero (2006)
1. El Ausente
2. Kazmor El Prisionero
3. Mi Canción I
4. Lluvia Cósmica
5. Advenimiento (Xskgriglam I)
6. Trayectoría (Xskgriglam III)
7. Prisa
8. Yellenik
9. Inocentes Perdidos
10. Mi Canción II

Bonus tracks:
11. Sudyenin
12. Tempestad
13. Mirando al horizonte
14. Campanas al viento
15. Volver


Tributo a Marcos Chacón (2003)
1. Guerra
2. El Emigrante
3. Aliento y Esperanza
4. A Mi Padre
5. Armonías con el Infinito
6. Madre
7. Momentos
8. A mis amigos


Continuidad Por Siempre (2003)
1. Guerra
2. Armonías con el infinito
3. Aliento y esperanza
4. Yellenik
5. Lluvia cósmica
6. Advenimiento
7. Retorno
8. Madre (versión acústica)
9. Sudyenin


Kazmor El Prisionero (1984)
1. El Ausente
2. Kazmor El Prisionero
3. Mi Canción I
4. Lluvia Cósmica
5. Advenimiento (Xskgriglam I)
6. Trayectoría (Xskgriglam III)
7. Prisa, Yellenik
8. Inocentes Perdidos
9. Mi Canción II



Equilibrio Vital (1983)
1. Guerra
2. Tras el Sol
3. El Emigrante
4. Aliento y Esperanza
5. A Mi Padre
6. Armonías con el Infinito

DESCARGAR
... ... ... ...