Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

OdrareG
''A raíz de la reedición de Atabal Yémal surge en mi un viejo anhelo, realizar un proyecto con música propia y que no tuviera ningún tipo de parámetros. Es así que comienzo a buscar en 20 años de ideas, llevándolas a la realidad gracias a una serie de experimentos, experiencias, excentricidades sonoras, estados de ánimo, recuerdos, vivencias, influencias, en fin el universo de mi vida musical. El nombre del proyecto OdrareG, es la única forma de cómo yo percibo el mundo. Además, son una serie de proyectos interconectados por mi cerebro, que poco a poco irán siendo editados. Pueda que muchos no lo entiendan pero allí estará para que cada uno lo analize, critique y si no simplemente lo disfruten, al fin y al cabo la música es música y la hago por el hecho de que llegue a ustedes con la misma intensidad que fue creada, logrando transmitirles lo mismo que a mi en el momento de la creación, así habré cumplido con Dios.''



God's Garden (2005)
1. The Party Of The Planets
2. Innocent
3. YV 005 Fly
4. Stars Stress
5. 43 Doors
6. The Nomadsa- Dust and Sandb- Wisdomc- Pray To Heaven
7. Angels' Alarm
8. God's Garden
a- Sabana and Tepuy
b- High and Wild
c- Back To Beginning
9. Wake Up

... ... ... ...