Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

 Alta Frecuencia
Agrupación formada a principios de la década del ´80 tras la ruptura del Grupo Tinajas e integrada por Gian Visconti (guitarra rítmica, coros), Giorgio Faietta (batería, percusión, coros),Cecilio Perozzi (guitarra líder, coros), Piero Gigante (teclados) y Jesús Jiménez (bajo, voz, coros). Visconti, Faietta, Gigante y Jiménez provenían del grupo Tinajas. Su debut discográfico es el álbum recopilatorio Rock (1983) donde incluyen los temas Trata, No me fallen y No creo en la guerra. Estos dos últimos temas formarían parte del álbum Cruzando la Línea (1984), donde cuentan con la participación de Roberto Fuentes y Nelson Zuleta
como vocalistas principales. Su estilo se basa en el hard rock de principios de la década del ´70 y en su álbum incluyen versiones en español de clásicos como Into the Fire
(No me fallen) de Deep Purple,
No creo en la guerra (I Don´t Believe in War) de Thin Lizzy y Éxito
(Everything is Changed) de Edgar Winter. En 1987 participan en el álbum La Respuesta con dos temas: Bajo presión y Tu vencerás; para esta grabación el grupo esta formado por Gian Visconti (guitarra), Jesús Jiménez (bajo, coros), Julio Hung (guitarra), Francisco Tedesco (batería) y Félix Duque (líder vocalista). Poco tiempo después se separan.

 Cruzando la línea (Ep 1984)
1. Joven Soy
2. No me Fallen
3. Mundo Mejor
4. No Creo en la Guerra
5. Éxito
6. Otra Oportunidad
7. Cruzando la Línea
8. Qué es lo que Quieres de Mi
9. Bajo Presion10. Tu Venceras

... ... ... ...