Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Electrocirkus
Banda de Caracas formada a finales del 2005 con una propuesta musical que simplemente se puede enmarcar dentro del género rock, Electrocirkus lleva su propuesta musical al público a través de presentaciones realizadas en diferentes locales de Caracas. Graban el tema promocional Hazme el amor logrando una amplia difusión a través de emisoras capitalinas y del occidente del país. La experiencia de los músicos integrantes de la banda les permite captar público en cada una de sus presentaciones y logran grabar su álbum debut bajo el nombre de Grandes Éxitos (2008).
En el 2008, Electrocirkus ha realizado dos tributos a dos bandas muy importantes, como lo son AC/DC y Guns and Roses, los cuales se llevaron acabo en el Hard Rock Café, y diversos locales nocturnos de Caracas, Margarita y Puerto la Cruz con un lleno total. Logran un galardón en el ciclo de tributos del Moulin Rouge como el evento de mayor asistencia. 
Electrocirkus abre el concierto a la banda mas importante del rock and roll en sus 35 años 'Kiss' en el estacionamiento del poliedro de Caracas, con un gran apoyo del publico. La gira 'Tour Piel en Tinta' se extiende hasta el 2009.También ese mismo año es telonero de Lou Gramm, logrando un concierto memorable, en el anfiteatro del Sambil.En 2010 son escogidos para abrir a 'Guns and Roses' en el poliedro de Caracas, teniendo una receptividad muy amplia del publico, el cual coreo junto a la banda varios de sus temas. 
Integrantes: 
Emile Makhlouf: Vocalista/Guitarra, 
Federico Capocci: Guitarra lider, 
Miguel Pepe: Bajo, 
Eduardo Saez: Baterista.



Grandes Existos (2008)
1. Hazme El Amor
2. ¡Ah ah!
3. Respiración
4. Sexy
5. Tu Amor Sabe A Ego
6. Mañana Volveré
7. Mustang
8. ¿A Dónde Hemos Llegado?
9. Sigue Hasta El Final
10. Lo Que Puedes Creer
11. Piel En Tinta
12. No Puedes Huir
13. Huracán
14. El Loco y La Luna

DESCARGAR


Desenchufado (2010)
1. Electrocirkus
2. Respiración
3. A Donde Hemos Llegado
4. Ac Dc Cover
5. Sexy
6. Mañana Volvere
7. Hazme El Amor
8. Mujer Canibal 

DESCARGAR

--------------------

Hazme El Amor
(Moulin Rouge, 2006)

... ... ... ...