Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Sodom’s Child 
'Niño de Sodoma' es una banda de metal industrial formada en Caracas,Venezuela, a finales de 1999. La banda está integrada porDerek van der Hagen (Vocals, programing, guitars, keyboards, bass), su intervalos de identidad musicaldesde el toque ecléctico de la música oscura electrónico a lala fuerza del rock pesado. El nombre del grupo surgió de la similitudes que Derek vio entre la antigualas ciudades de Sodoma y Gomorra y el mundo actual.Sólo la perspectiva para evaluar el comportamiento global dehoy en día ha cambiado desde entonces, que ellos piensan.El nombre también se basa en el antagonismo entre elpersonalidades de las dos ciudades ancestrales y la delos niños que vivieron una vez en ellos, y representó a la sólo atisbo de inocencia en esos lugares. En cierto modo,este nombre también se asemeja a los principios chinos deYin y Yang (la coexistencia del bien y del mal). 
La música de Niño de Sodoma representa la diferencia, que es el halo musical muy pasado de un tiempo vacío,que carece de originalidad y de forma masiva se repite.Niño de Sodoma se ha presentado en varios programas de televisión locales y ha sido entrevistado por varias estaciones de radio, Canales de televisión y medios impresos.
La banda también ha tomado parteen varios festivales nacionales e internacionales,como Antichristmass fiesta y la batalla mundial de la bandaen cuyo caso se encontraban en fase final española.
Álbum debut del grupo, 'El nacimiento' fue lanzado yapoyado por una gira española donde recibió buenas críticas por los medios de comunicación como la revista Kerrang (España). 
Actualmente la banda está jugando un par de shows en el país
ygrabar un nuevo álbum.
Integrantes: 
Orlando Rodriguez: Voz/Secuencias, 
Daniel Rodriguez: Bajo/Secuencias, 
Nahu Padilla: GUitarra, 
Jorge Correa: GUitarra, 
Anderson Quintero: Bateria/Secuencias, 
Abiram Brizuela: Teclados/Secuencias.



En Vivo (Espacio II 2002)

DESCARGAR

--------------------

Strong Enough 
(La Cigarra, 2008)

... ... ... ...