Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

NOID
Quinteto que se forma a finales del mes de Agosto de 2010 en Punto Fijo Edo. Falcón después de varias ideas y propuestas, con muchas ganas de transmitir la descarga de rock y energía producto de reuniones solo para crear música y divertirse; El nombre de la banda tiene significado de originalidad, fusión de ideas, estilos musicales así como personales ya que cada uno aporta una cualidad importante a esta banda y grupo de amigos, NOID significa no encasillarse en un estilo musical, en una forma de actuar, sino en ser simplemente espontáneos y naturales sin caer en clichés ni modas, sin poder encontrar caracterización o parecido con otras bandas y estilos, su significado es: no identificación, pero se pronunciaría tal cual como se escribe. 
Con el poco tiempo que tiene la banda ha recibido muy buenas críticas y ha sido muy apoyado por el público y otros músicos conocidos, hecho que se pudo corroborar en su 1ra presentación en vivo en el '1er Festival de Nuevos Talentos' en La Estancia; en el cual obtuvieron el pase a la final y en ella el 2do Lugar del evento.NOID a principios de Octubre presenta al público su primer sencillo titulado 'Innecesario' el cual fue grabado por ellos mismos de manera casera, obteniendo una excelente receptividad, y logrando grabar la versión de estudio en Silver Avenue Records obteniendo mejores críticas aun, lo que trajo como resultado el puesto #1 en el Top Mega de La Mega 99.5fm. Arrancan el mes de abril de 2011 mostrando su nuevo tema 'Contradicciones'. 
Han tenido la oportunidad de compartir tarima con bandas como: Tlx, Ultrachic, Subsonus, Candy 66, Caramelos de Cianuro y Skin entre otras bandas. Es una banda que está en proceso de crecimiento, siempre buscando mejorar, y brindándole a la gente un poco de lo que saben hacer mejor: 
disfrutar la música que crean. 
Integrantes:
Lianabel García: Voz, 
Vladimir Ron: Guitarra, 
Jorge Sáez: Guitarra, 
Manuel Arenas: Bajo,
Jesus Hidalgo: Batería.



Singles (2010 - 2011)
1. Contradicciones
2. Innecesario 

DESCARGAR

--------------------

Innecesario 
(Festival Nuevos Talentos Rock, 2011)

... ... ... ...