Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Jan Pawel 
Cantautor Folkrock, Pop de Maracaibo,
'En mis canciones no pretendo contar historias que tengan un inicio, un desarrollo y un final. Mucho menos pretendo que dejen alguna moraleja, soy fatal en asuntos que a moralidad conciernen. Mis letras son mas bien confesionales, hablan de mi y de como siento el mundo. Suelen ser frases inconexas nacidas de una emocion y sinceramente muchas veces me cuesta encontrarles sentido, eso se lo dejo a los que las escuchan y las hacen suyas, finalmente son ellos los que me terminan diciendo que es lo que quise decir en tal o cual cancion y sorprendido les digo: en serio?. Sin embargo los ejes centrales de mis canciones son los matices que existen entre el amor y el odio, de esta manera desmitifico un poco los fracasos amorosos que he vivido. Adoro la linea tan fina que existe entre la tragedia y la comedia, me rio de mi mismo, cosa que me parece enormemente sanadora. He intentado escribir sobre cosas que no tengan tanto que ver conmigo ni con ese asunto odioso/amoroso, un poco mirar hacia afuera y ver al otro, escribir historias sobre terceros y crear sus mundos, pero que va, cuando lo hago de esta manera siento que la musica pierde todo ese caracter intimo y se convierte para mi en una mentira'.



Conejollo De Indias (2011)
 1. Vueltas
2. Ya Lo Ves
3. Los Arcenales De Algodon
4. Navidad
5. Por Tu Piel
6. Mi Pudor
7. La Ventana
8. Voy
9. La Familia
10. A Tus Pies
11. Un Paseo Antes De Partir
12. Zapara

DESCARGAR


 Demasiado Viejo Para Morir Joven (EP 2011)
 1. Mi Pudor 
2. Hoy Los Muertos Están De Pie 
3. Regresaras A Mi 
4. Zapara (con Ulises Hadjis) 
5. El Gran Pintor (con Algodón Egipcio) 
6. Un Paseo Antes De Partir (con Enrique Alossi)
... ... ... ...