Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

David Montiel 
Nacido en la ciudad de Maracaibo (Venezuela) tenia una inquietud, una duda, algo que le carcomía día a día. Perteneciente a la Banda de Indie Rock 'Para Llevar' David decidió tomar un segundo camino de manera solista con este material discográfico independiente llamado 'Corazón de León', Disco el cual contiene información sumamente confidencial sobre su persona, su vida, sus amores,
sus fantasías y decepciones. 
A la edad de 25 años el sentido común ya no le daba para tan solo pisar un pedal de distorsión y dejarse llevar por la emoción, se necesita mas en la vida de un músico inquieto como lo es él. 
Con guitarras acústicas, tanto de cuerdas de hierro como de nylon, un cuatro de escuela y un ukulele, David se ha sumergido en esta odisea llamada “Ser uno solo / Solista” . Como dirían coloquialmente 'CantAutor' lo cual a su persona no le agrada, suena pésimo. Los planes? son sencillos, difundir este humilde disco que fué tan solo grabado y mezclado en 4 dias por la mano de David y Andrés Melo en Flamantestudio en la ciudad de Maracaibo, Julio fué el mes de su realización.

Corazón de Leon (2011)
 1. En La Imperfeccion Esta La Perfección
2. Tranvia
3. Pasaje De Ida
4. Los Doctores
5. Quiero Conocerte
6. úu
7. La 10
8. 6 Meses
9. Flores, Estaciones, Verbos y Colores

DESCARGAR

Gracias a David Montiel por compartir el material con rockdevzla.
... ... ... ...