Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Populares

Archivo

Technology

Breaking News

Buscar este blog

Mc Klopedia 
Mcklopedia es un joven que en el año 2001 se sintió identificado con un género musical y lo tomó como su filosofía y forma de vida. Género que plasma de la forma más explícita la realidad de las grandes ciudades del planeta, de las urbes, de las historias diarias que llegan a su fin cada noche en cada hogar de cualquier ciudad, como Caracas o cualquier otra. 
Mcklopedia 'y la Guerrilla jipi'es una propuesta musical de vanguardia creada en la cosmopolita ciudad de Caracas. Utilizando la música como vehículo, sin distinción de géneros o estilos, Mcklopedia 'y la Guerrilla jipi” ha logrado demostrar que no existen fronteras en la composición ni dogmas en el libre pensamiento de las ideas. La intención no es otra que hacer entender que las fronteras y los prejuicios son mentales y que por encima de los intereses individuales, tenemos que aprender como sociedad que el amor es la única fuerza que prevalece sobre todas las otras. 
Soul, R&B, Funk, Jazz, Hip Hop, New Age, Reggae, etc. Son algunas de las formas musicales que se encuentran expresadas en el concepto de Mcklopedia.
Ramses Meneses 'Mc Klopedia': Voz Lider, 
Arturo Soto: Guitarra/Coros, 
Enrique Pérez: Bajo/Coros, 
Rafael Pino: Percusión/Coros, 
Simón Hernández: Batería/Coros, 
César Monge Jr: Saxofón, 
Eddie Cisneros: Teclado.

 
Superlirical (2011)
1. El Amor Ha Muerto 
2. Donde Van Las Almas
3. Guardián 
4. Aunque No MePuedas Ver
5. Gema
6. Adoro 
7. Fantasma 
8. Lo Que Tú Quieras Que Sea
9. En Nombre De Los Extintos 
10. Disfuncionales 
11. Ciudad De La Fantasía 
12. Como Somos (con Apache) 
13. Hermano
... ... ... ...